jueves, 29 de octubre de 2009

DARK DUSK ¿UN HECHO REAL?


Desde hace algún tiempo y según se han ido desarrollando los episodios de la trama, han surgido voces que dudan de la ficción de este relato. Se trata de fanáticos seguidores de Troy que le atribuyen todo el mérito de la saga. Afirman que se trata de una AUTOBIOGRAFÍA y que tan solo con unos retoques se puede observar como el universo Dark Dusk se convierte en el universo GALATEX.

Siempre hablando desde el punto de vista de estos fanáticos "Troyanos" observamos que tan solo hay que cambiar el año 87, en el que transcurre DD por el 97 para estar hablando de los inicios de GALATEX.

También señalan que si se cambia OAKLAND (suburbio de San Francisco) por PATERNA (suburbio de Valencia) estamos otra vez hablando de GALATEX.

Los Troyanos aseguran que Troy ha fundido a Gurru y a si mismo, creando a Barry. Barry aglutina sus personalidades, pero eliminando el alma que le convierte en persona. Nadie imaginaría a Barry alimentando a niños hambrientos en Etiopía, o adoptando perros mutilados que fueron abandonados en la carretera, como si ha hecho GALATEX.
¿Bob y Pet? No, son Gurru y Troy apunto de fusionarse en Barry

Además, censuran a los "malintencionados" que afirmaron que el capitán Cabrera era en realidad Gurru, cuando estuvo en los Juniors.

Todo el episodio de DD nos muestra el Cómo y el Por qué de la desaparición del batería de GALATEX, acaecida justo antes de que el grupo saltase a la fama. Por eso ningún guitarrista tiene la relevancia de P.J. Risco, que se unió al grupo más tarde, y son simplemente dos pintamonas que apenas aparecen en el relato ¿cómo se llaman? efectivamente, no me acuerdo.

Se comenta que el batería acabó en el PNPT (Programa Nacional de Protección de Testigos), pero lo cierto es que no se sabe nada de él, tan solo que existió y que el gran éxito, Plástico Absurdo fue obra suya. Tendremos que esperar al final de DD para saber con exactitud qué fue de él.
En realidad Gurru se comió la comida que llevaban a los niños Etiopes, pero eso será en el episodio CVI de Dark Dusk.

Por último, la prueba más concluyente de que DD se trata en realidad de una AUTOBIOGRAFÍA del genial Troy Mcclure. Como afirman los Troyanos, desde que Troy se marchó de luna de miel, el proyecto DD ha sido paralizado, rompiendo así el sistemático e inflexible régimen de plazos que hasta ahora se había seguido a rajatabla.

¿están esperando a que Troy vuelva y dicte el siguiente capítulo?
Si nos ceñimos a los hechos, así es.

1 comentario: